El Atlético Morelia se redime en casa

0
161

Redacción.- Son cuatro las ocasiones que el equipo michoacano ha regresado a casa después de una derrota, todas ellas, victorias.

La primera vez que el Atlético Morelia volvió al Morelos después de una derrota fue en la Jornada 15 del Guardianes 2020 frente a Tlaxcala, esto después de caer ante Celaya siete días previos al compromiso ante Coyotes.

El cuadro michoacano dio un golpe sobre la mesa para vencer a Coyotes con marcador de 3-0 en su regreso al ‘Coloso’ del Quinceo.

La segunda derrota bajo este mismo esquema para el cuadro michoacano llegó en la Jornada 5 del Guardianes 2021 cuando cayó en el Héroes de Nacozari ante Cimarrones por marcador de 2-1.

El encuentro posterior en la cancha del Morelos fue ante Alebrijes, donde el conjunto rojiamarillo venció de forma contundente a Alebrijes de Oaxaca por marcador de 6-3.

El tercer regreso a casa tras una derrota aconteció en la jornada 11 del mismo torneo cuando el Atlético Morelia venció 2-1 a Leones Negros después de haber sufrido un descalabro ante Celaya.

En este torneo Apertura 2021 el ‘Gigante’ de la Liga de Expansión perdió su duelo de la jornada 2 ante Dorados para regresar a casa y terminar la hegemonía que había enfrentando a Celaya, para vencerlo por primera vez en esta categoría.

El Atlético Morelia buscará su quinto triunfo en fila al regresar a casa después de una derrota.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments