¿Cómo le va a Eduardo Pérez en la Jaiba?

0
388

Redacción.- El ex Canario está viviendo su segunda aventura en Tampico Madero y te contamos como ha sido su rendimiento hasta ahora en la Jaiba Brava donde acumula 3 anotaciones.

Pérez debutó en la jornada 1 ante Leones Negros donde aunque jugó los noventa minutos no pudo asistir ni anotar, para los siguientes dos compromisos vio el partido desde fuera ya que no fue convocado ante Celaya y permaneció en la banca ante Venados.


Para la jornada 5 volvió jugando 25’ minutos vs Tapatío sin poder hacerse presente en el marcador, diferente situación en el siguiente partido ya que aunque sólo disputó 45’ minutos le bastaron para “mojar” ante Mineros.

Sus otras dos anotaciones cayeron en los últimos partidos de la ‘Jaiba‘, ante Cimarrones y Cancún, lo negativo es que en ninguno de esos encuentros consiguió ganar el equipo de Tamaulipas.

Eduardo ha disputado el 62.1% de minutos posibles, es decir 503 de 810. Esto repartido en 7 juegos donde en 5 ha sido titular para sumar 3 goles y una tarjeta amarilla. En su etapa anterior con los de Madero consiguió 3 goles en once encuentros así que todo apunta a que romperá su propia barrera con esa camiseta.

Actualmente se encuentra en la posición 11 en el goleo individual ¿Es un delantero a seguir en la Liga Expansión?

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments