“Es mi sueño poder sacar campeón a este equipo”: Ricardo Valiño

0
298

Redacción.- Esta tarde el Atlético Morelia ofreció una convivencia con los medios en el Estadio Morelos, donde el técnico rojiamarillo ofreció unas palabras para Ecos del Quinceo.

El objetivo del torneo es mejorar lo hecho el torneo pasado, tratar de llegar hasta lo último, pelearlo y ganarlo. Estamos en la búsqueda de encontrar un equilibrio. El equipo todavía no ha alcanzado el nivel que pretendemos, juega muy bien por momentos pero cometemos errores que nos cuestan caro”; aseveró el técnico.

El cuadro michoacano tiene cinco victorias, un empate y una derrota en los últimos siete partidos y se sitúa en la tercera posición de la tabla general de este Apertura 2021, sin embargo un sector de la afición parece no estar contenta con el trabajo del equipo.

“Yo jamás me haría a un lado, soy un tipo de convicciones firmes. Si ustedes analizan mi trayectoria siempre he estado en proyectos largos y donde se han conseguido la mayoría de los objetivos. No soy una persona de claudicar.”

El estratega argentino también hizo énfasis en el compromiso y la ilusión que tiene por hacer campeón al Atlético Morelia.

“Desde el primer día que llegué soñaba con sacar campeón a este equipo, es mi sueño.”

El ‘canario’ jugará el domingo frente al sublíder del torneo en el Estadio Morelos en punto de las 12 del día.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments