“Ya está firmado el contrato del comodato”: José Luis Higuera

0
1945

Redacción.- Esta tarde el Atlético Morelia ofreció una convivencia con los medios en el Estadio Morelos, donde el Presidente rojiamarillo ofreció unas palabras para Ecos del Quinceo.

Está listo el contrato del comodato, vamos a buscar la dinámica para comprobar el tema de ver cómo y en dónde hacerlo. Ya está firmado desde hace mucho”; afirmó el presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera.

Una de las principales “preocupaciones” de la afición michoacana ha quedado resuelta el día de hoy en palabras del ‘tlatoani‘ del conjunto ‘rojiamarillo’.

También mencionó que se busca abrir el 50% del aforo para el encuentro que el Atlético Morelia sostendrá ante Atlante el fin de semana.

“Estamos solicitando el 50% de apertura para el partido contra Atlante, y buscamos abrir todo el estadio”., aseveró.

Recordar que contra Alebrijes el estadio Morelos se abrió al 30% del aforo concentrado en únicamente tres zonas del ‘Coloso’ del Quinceo.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments