El Atlético Morelia evitará la salida de jugadores cada torneo

0
437

Redacción.- El Atlético Morelia se ha visto en la necesidad de renovar su plantilla cada torneo debido a que varios jugadores han quedado libres al terminar la campaña, situación que notó Arturo Doménech, actual gerente deportivo del equipo michoacano, cuando asumió el cargo y ahora buscará evitar esa situación en el plantel.

“A la hora de que me dan la gerencia deportiva lo que veo es que el torneo pasado se nos quedaron muchos jugadores libres entonces tenía que hacer activos que ya forman parte del equipo a un año y medio, dos o tres para tener una base de jugadores sólida que nos van a dar la oportunidad de prestar o vender jugadores y de armar una base para llegar a primera división cuando se pueda declaró el directivo rojiamarillo en entrevista exclusiva con Ecos del Quinceo.

Referente a la actual plantilla del Atlético Morelia, Domenech comentó que se ha armado un buen equipo de la mano de los directivos del club y que se le ha cumplido a Ricardo Valiño las peticiones de jugadores para llegar al equipo.

“Si, hemos armado un muy buen grupo de trabajo con el señor José Luis Higuera, Ricardo Valiño, su cuerpo técnico y tu servidor, y hemos ido trabajando de la mano en el scouting de jugadores, creo yo que en cada línea se le han traído los jugadores que nos pidió y jugadores que creo que van a dar más” afirmó Doménech.

Por último el Gerente Deportivo del Atlético Morelia declaró que el prefiere la formación de jugadores y acompañarlos con algunos de más experiencia.

“Soy más de la ideología de formar jugadores y sí apuntalarlos con algún tipo de figuras que estén en un buen estado deportivo” finalizó Arturo Doménech.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments