Aguacateros CDU golea otra vez

0
185

Redacción.- La tarde de este sábado, fue testigo de la tercera victoria al hilo de la escuadra de Aguacateros CDU, en la Liga Premier “Serie B”, todo esto en juego correspondiente de la jornada 4 del torneo Apertura 2021, con marcador de 4 – 0 sobre Club de Ciervos.

El partido daba arranque en punto de las 4 de la tarde, con dos equipos que buscarían hacer su “juego”, por un lado un Aguacateros que buscaría la goleada y el buen juego como lo viene acostumbrando, y del otro lado un Ciervos, con un poco más de orden y buscando mantener en 0 su cabaña.

Así transcurrió el primer tiempo, y aunque Aguacateros era amo y señor del juego, Ciervos trabajo de excelente forma su juego y lograba mantener su cabaña en 0, lo que pintaba para ser un empate sin goles en el primer lapso, sin embargo en el último minuto de juego, César Quiroz se encuentra un balón dentro del área, y ponía el 1-0 a favor de la localía. Así pues, terminó el primero tiempo.

Para la segunda parte, de nueva cuenta un Ciervos ordenando, con todas sus piezas tras la mitad del campo, pero al 63’ tras una gran jugada, derriban a “Chava Flores” del equipo Aguacatero dentro del área y el árbitro marcaba penal, mismo que vendría a cobrar Luis Menera pero de forma errónea ya que balón salió desviado.

Para el minuto 68’ comenzaría la fiesta de goles, en especial para Bryan Mota, quien pondría el 2-0 con un gran remate dentro del área, al 86’ de nueva cuenta aparecía Bryan y ponía el 3-0, que no fue todo, porque al 88’ pondría el 4-0 tras una gran jugada colectiva del equipo, para así firmar el “HAT TRICK” de la tarde y la victoria contundente de los pupilos de José Muñoz.

Así culminó el encuentro, Aguacateros sumo 3 puntos más a la cuenta, llegando a 10 puntos en el campeonato, y con un partido pendiente ante Cuautla.

La semana entrante, le será de mucha actividad ya que se presenta la doble fecha, misma en la que visitarán a Alebrijes de Oaxaca el día miércoles y el día Sábado recibirán en casa al club Calor.

Departamento de Prensa, ACDU

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments