martes, abril 16, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaEl Canario domó al Potro en el Morelos

El Canario domó al Potro en el Morelos

Redacción.- Con gol de último minuto, el Atlético Morelia se llevó el triunfo frente al conjunto azulgrana.

Este domingo el Atlético Morelia recibió al Atlante en el Estadio Morelos en partido celebrado por la jornada 11 del Apertura 2021 en la Liga de Expansión.

La primera aproximación del encuentro llegó por parte del conjunto visitante al minuto 2, cuando Edson Partida enganchó al centro quitándose la marca de Eduardo del Ángel, sacando un disparo raso que terminó pegando en el palo y saliendo de la meta defendida por Santiago Ramírez.

Cuatro minutos después, llegó la segunda llamada de atención por parte del ‘Potro’ tras un centro del Hobbit Bermudez, que remató Ramiro Costa con la ‘testa’, para su mala fortuna a un costado de la meta michoacana.

Al 11′ llegó la primera anotación del encuentro, sin embargo, terminó siendo anulada tras una falta sobre el ‘Zully’ al momento del remate por parte del ya mencionado Ramiro Costa.

Siete minutos después llegó la primera llegada por parte del Canario con un error garrafal de Martín Barragán, que no pudo definir en el mano a mano frente al Gansito Hernández y terminó enviando su disparo sin dirección de gol.

En la recta final del primer tiempo, al minuto 34, Martín Barragán se mandaba un gol de antología con una media tijera tras una serie de rebotes en el área chica, sin embargo, el gol fue correctamente anulado por un fuera de lugar.

Para la segunda mitad, Ricardo Valiño mandaba a los mismos 11 futbolistas al campo de juego. Corría el minuto 10 cuando Jesús Ramírez, condujo desde la mitad del campo de juego en un contragolpe para sacar un remate cruzado desde fuera del área, que terminó pasando por un costado de la meta azulgrana.

Con el ingreso de Javier Ibarra y el héroe de la tarde, Diego Abella, el conjunto michoacano intentó pisar el acelerador. Al 31′ Javier Ibarra enganchó al centro y sacó un disparo que terminó estrellándose en el poste. A partir de ahí, el partido se tornó abierto para ambas escuadras y así empezó el show de Santiago Ramírez.

Fueron tres manos a manos que el arquero rojiamarillo sacó antes del final del encuentro, dos desde los pies del ex ‘canario’ Alfonso Tamay.

Al 89′ llegó la anotación de la victoria. Tras un desborde de Kevin Magaña quien recién había ingresado, envió un centro que Diego Abella terminó rematando entre dos defensores azulgranas para colarse en la meta defendida por el ‘Gansito’.

Todavía en tiempo de compensación el Atlante iba a tener una última oportunidad, tras un saque de banda Alonso Hernández hizo una jugada individual para sacar un ‘buscapié’ que terminó saliendo por la banda contraria.

Tras este resultado el Atlético Morelia llegó a 22 unidades para mantenerse en el tercer puesto de la clasificación, mientras que el Atlante perdió la oportunidad de tomar el liderato de este Apertura 2021.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

(Foto: Imago7 / Carlos Cuin – Extraída de www.ligabbvaexpansionmx).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas