Irregularidad; el sello del Cancún FC de Federico Vilar

0
133

Redacción.- Federico Vilar tomó las riendas de Cancún FC para este torneo, en lo que es su primera aventura como Director Técnico dentro del fútbol mexicano. Te contamos cómo ha sido su rendimiento desde su arribo al caribe mexicano.

Cancún actualmente se encuentra en la posición 11 de la tabla general con cinco descalabros, dos empates y tres victorias, nueve goles a favor y 11 en contra que lo mantienen en zona de repesca, aunque tiene los mismos puntos que Correcaminos quien se encuentra fuera de ésta en la posición 13.

Como local, Vilar, ha dirigido cinco compromisos, sólo consiguiendo ganar en uno y empatar otro, el resto han sido derrotas, contrario a lo que sucede cuando van de visita ya que en la misma cantidad de partidos sólo ha caído dos veces, empatado una y ganado dos más.

Ahí es donde está la ventaja de los dirigidos por el ex monarca, ya que ganar de visita te da más puntos y cuando en casa presume 4 puntos obtenidos y de visita ha regresado con 9 puntos.

El próximo compromiso de Cancún y Vilar será el miércoles 13 cuando reciban a Atlético Morelia en punto de las 19:05 hrs.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments