La sequía goleadora de Martín Barragán

0
236

Redacción.- El atacante rojiamarillo suma 406 minutos sin convertir gol.

Después de iniciar de forma titánica este Apertura 2021, parece ser que se le ha secado la pólvora al futbolista jalisciense. Fueron siete los goles convertidos por parte de Barragán en los primeros seis partidos de este torneo, cuatro de ellos desde el punto penal; algo que invitaba a pensar que su cuota goleadora iba a superar los 10 tantos.

Después de su último gol en el empate ante Cimarrones, han sido ya cuatro los partidos donde el colíder de goleo no ha aparecido, y no ha sido por falta de oportunidades, ya que ha adolecido de contundencia.

La lista de víctimas de Barragán empezó en la Jornada 1 con un doblete ante Mineros en el primer partido del torneo, posteriormente apareció con un doblete ante Tapatío en la Jornada 4, Correcaminos fue la siguiente presa con un tanto vía penal para después, terminar su cuota goleadora con un doblete ante Cimarrones.

A partir de la Jornada 8 dejó de hacerse presente en el marcador ante Mérida, Alebrijes, Leones Negros y Atlante, con un gol anulado en el último encuentro.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments