Kevin Magaña se ‘estrenó’ con el Atlético Morelia

0
144

Redacción.- El extremo mundialista generó su primera asistencia con la camiseta del Morelia en el gol de Diego Abella frente a Atlante.

Kevin Magaña llegó al Atlético Morelia para el Clausura 2021, intentando reforzar la zona ofensiva del costado opuesto de Gael Acosta. El canterano de Guadalajara se hizo rápidamente de la titularidad, abriendo el torneo en el 11 inicial del cuadro michoacano.

Después de la jornada 7 del ya mencionado torneo, no volvió a la titularidad; sin embargo fue una pieza de rotación continua en el esquema de Ricardo Valiño para el cierre del Guardianes 2021.

Con la llegada de Javier Ibarra para este Apertura 2021, Kevin Magaña fue relegado, y prácticamente desapareció incluso dentro de la rotación de volantes del ‘Gigante‘ de la Liga de Expansión.

Su ingreso al minuto 83 en el último partido contra Atlante significó apenas, su debut en este certamen. El canterano de Chivas jugó los minutos finales del partido, aportando apenas su primera asistencia con la casaca rojiamarilla.

Sin duda, este partido será in parteaguas para ser nuevamente considerado, por lo menos, en la rotación del capitán del barco michoacano.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments