martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaAtlético Morelia surfeó en Cancún

Atlético Morelia surfeó en Cancún

El conjunto michoacano venció a domicilio a Cancún FC por la mínima diferencia con gol de Diego Abella, que sigue encendido.

La primera llegada de peligro corrió a cargo del Atlético Morelia al primer minuto de partido. El guardameta Santiago Ramírez cortó un centro raso e inmediatamente mandó un latigazo para Gael Acosta quien desbordó y metió un centro para Sergio Vergara que terminó rematando de volea directamente a donde estaba Cristian Campestrini.

La respuesta del cuadro cancunense llegó al 29′, cuando Francisco Uscanga metió un pase fenomenal techando al ‘Zully’ Ledesma, sin embargo cuando quedó mano a mano con el guardameta canario llegó Mario Trejo para recuperar la pelota.

Zurita estuvo atinado en defensa. / (Fotos: Cancún FC).

La inauguración del marcador llegó al minuto 37, cuando el capitán del equipo michoacano ‘Zully’ Ledesma mandó un trazo largo a espaldas de los defensores, que cayó en los botines de Diego Abella, quien prendió la pelota con pierna zurda y terminó haciendo un golazo.

La última llamada del primer tiempo llegó al 45′ cuando Diego Abella sacó un pase de la chistera para dejar a Gael Acosta mano a mano con Campestrini, sin embargo su disparo salió demasiado cruzado.

Para el segundo tiempo, el peligro llegó primero por parte del ‘canario’, cuando en una pelota abierta para Sergio Vergara sacó un disparo a las manos del arquero de la ‘ola’.

La respuesta del equipo quintanarroense llegó tres minutos después al 49′ cuando Francisco Uscanga estrelló su disparo en el travesaño después de una diagonal del debutante nigerino Kairou Amoustapha.

Los locales fueron peligrosos por lapsos. / (Fotos: Cancún FC).

Al minuto 58 llegó nuevamente una oportunidad para el cuadro blanquiazul, cuando tras una combinación Armando Zamorano quedó de frente al marco, quien terminó cruzando de más su disparo desde dentro del área.

Llegó la respuesta michoacana al 63′, cuando en una espectacular combinación entre Martín Barragán y Diego Abella, dejó franco al marco a este último quien terminó definiendo a la izquierda de Campestrini, quien terminó salvando su marco recostando a su lado izquierdo.

Al 64′ el ‘Zully’ Ledesma terminó salvando en la línea el empate de Cancún, cuando Zaragoza terminó cruzando su disparo que ya había superado al guardameta rojiamarillo Santiago Ramírez.

El ‘canario’ pudo encontrar la segunda anotación al 69′, pero Gael Acosta falló una pelota que le quedó mano a mano pero terminó estrellando en la humanidad de Campestrini.

El show de Campestrini siguió al 72, al hacer una atajada fenomenal ante un disparo desde fuera del área de Martín Barragán que parecía se colgaba en el ángulo superior izquierdo.

Vergara no pudo contra la defensa local. / (Fotos: Cancún FC).

La respuesta cancunense llegó al 74′ cuando Diego Martínez perdió la pelota y dejó un contragolpe con superioridad numérica para el cuadro local, pero Santiago Ramírez terminó ganando el mano a mano contra Amoustapha.

Todavía al minuto 93 llegó la última de peligro para el conjunto michoacano, cuando dentro del área chica Jesús Ramírez cedió la pelota para Martín Barragán, quien terminó estrellando un débil disparo en la humanidad de Campestrini.

Con esta victoria, el Atlético Morelia llegó a la segunda posición del campeonato superando por un punto al Atlante y quedándose empatado en el primer lugar con Dorados.

(Por Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas