El Atlético Morelia podría amarrar clasificación hasta la jornada 16

0
121

Redacción.- A pesar del buen paso del ‘Gigante’ en este torneo en cuanto a volumen de puntos, el cuadro michoacano tendría que esperar hasta la jornada 16 para asegurar la clasificación a la fase final.

Con 26 puntos en este Apertura 2021, el Atlético Morelia se sitúa como sublíder en la tabla general, a tres puntos de Dorados el actual líder del certamen, y a seis puntos de ventaja sobre la quinta posición, lugar que lo dejaría disputando el repechaje en la Liga de Expansión.

Hay que recordar que el repechaje se juega de la quinta a la doceava posición, tomando en cuenta que los primeros cuatro lugares de la clasificación general tienen pase directo a los cuartos de final.

El cuadro michoacano tiene aún 17 puntos en disputa, al igual que Cimarrones y Celaya, mientras que Pumas Tabasco tiene aún 18 puntos por jugarse. Si el Atlético Morelia sumara victorias consecutivas frente a Tepatitlán, Pumas Tabasco, Tampico Madero y Tlaxcala, estaría asegurando matemáticamente su clasificación dentro de los cuatro primeros lugares, independientemente de lo que pueda acontecer con los equipos ya mencionados.

El cuadro michoacano recibe al campeón este domingo en punto de las 17 horas en el ‘Coloso’ del Quinceo.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments