Michoacán FC se mete a Degollado en busca de su segundo triunfo

0
143

Redacción.- El próximo sábado a las 4 de la tarde, Michoacán FC visitará a Degollado FC en busca de su segundo triunfo del torneo, en partido correspondiente a la Jornada 5 del Grupo 10 de la Liga TDP MX.

Tras haber derrotado (2 -1) a Jaral del Progreso el fin de semana anterior, el equipo ‘negrocobrizo’ se declara listo para encarar este duelo, ante un equipo de Degollado, que por primera vez tendrá participación en la temporada.

Por diversos motivos, Degollado FC no había tenido participación, por lo que resulta una incógnita saber el nivel del equipo que será local en este duelo.

Ahora mismo, al interior del Degollado FC se vive una reestructuración en el cuerpo técnico y todavía no se define quién será el estratega que dirija a este equipo durante toda la temporada. Mientras se da la elección, el DT interino será José de Jesús Becerra.

En tanto, Michoacán FC aún no hace oficial la permanencia de Israel ‘Burrito’ Contreras en la dirección técnica, sin embargo, es un hombre que cuenta con la confianza de la directiva para conseguir los objetivos trazados y por segundo partido en fila, estará al frente del equipo.

El encuentro se disputará a las 16:00 horas de este sábado 23 de octubre en el estadio Municipal Degollado.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments