¿En cuánto sale asistir al GP de Austin desde Morelia?

0
133

Redacción.- El Gran Premio de los Estados Unidos se llevará a cabo el próximo 24 de octubre a las 14:00 horas donde el piloto mexicano Sergio Pérez buscará de nueva cuenta subir al podium pero ¿Cuánto cuesta asistir a esta fecha del ‘Gran circo’ saliendo desde Morelia?

No hay vuelos directos de la capital michoacana por lo que el primer paso sería ir a la Ciudad de México, en autobús el boleto redondo cuesta aproximadamente mil pesos dependiendo la línea en la que se decida viajar. El costo del boleto de avión varía dependiendo la aerolínea y si el vuelo es directo, escogiendo una de costo promedio sale en 15 mil pesos mexicanos con el ticket de ida y vuelta.

Teniendo el transporte procede lo más importante, el boleto para entrar al Gran Premio, el precio más accesible es mil pesos en una de las zonas del Circuito de las Américas más alejadas de la pista.

Por último el hospedaje y alimentos que varían dependiendo el hotel donde se decida hospedarse por lo que un promedio económico sería mil pesos la noche y un promedio de ochocientos pesos por día en comidas, previendo pasar tres noches en el país vecino.

En total el costo de ir de Morelia, Michoacán hasta Austin para ver el Gran Premio de Estados Unidos es de $19,400 pesos mexicanos en un plan ahorrador para asistir a un evento la máxima categoría del automovilismo.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments