Diego Abella asegura que no hay rivalidad con Barragán

0
120

Redacción.- Diego Abella, delantero del Atlético Morelia, se ha convertido en el nuevo goleador del equipo michoacano ya que en los últimos partidos del ‘Canario’ se ha hecho notar en el marcador con anotaciones que incluso le han dado la victoria al club que dirige Ricardo Valiño sin embargo Martín Barragán ya no ha marcado por lo que fue cuestionado si existe algún tipo de rivalidad entre ellos.

No hay ninguna rivalidad, aquí somos compañeros, somos muy buenos amigos, nos llevamos muy bien ya nos conocemos desde el torneo pasado así que simplemente estamos para lo que es un equipo, para ayudar el uno al otro y tratar de a quien le toque marcar el gol” afirmó Abella.

Referente a cómo se siente a nivel personal por el gran momento que vive actualmente con el Atlético Morelia dijo sentirse contento por poder ayudar a su club y que ese era el objetivo de su llegada al equipo purépecha.

Yo feliz de aportar con goles, es casi casi a lo que vine, a tratar de marcar y ayudar al equipo entonces simplemente si se puede anotar uno más o que uno de mis compañeros anote, trataremos de hacer eso, a nosotros tampoco nos gusta dejar los partidos con un gol de diferencia pero si así se presenta hay que hacerlo” declaró el delantero rojiamarillo.

Cabe destacar que Diego Abella tiene cinco goles en su cuenta personal al haberle anotado a Celaya, Tapatío, Atlante, Cancún y Tepatitlán mientras que Martín Barragán se estancó con siete goles y no anota desde la Jornada 7 del torneo.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments