En Uruapan hay un goleador implacable

0
417

Redacción.- Anota cada 49 minutos y ha hecho casi el doble de goles (11) que su más cercano perseguidor en la tabla individual de goleo. Es Bryan Eduardo Mota, el terror del área en la Serie B de la Liga Premier.

El nacido en Cajeme, Sonora, regresó a Aguacateros este torneo para potenciar el ataque del equipo dirigido por Pepe Muñoz y su efecto ha sido inmediato, con 11 dianas, en seis partidos jugados.

En 540 minutos disputados esta campaña, logró esa cantidad de goles, mismos que se han dado con diferente tipo de definiciones en su haber, pero siempre con el sello de tener un olfato de gol muy desarrollado y estar presente justo en la zona que tenía que estar.

Con 22 años de edad, Mota espera llamar la atención de algún equipo de Liga Expansión MX para el próximo torneo, mientras tanto, aprovecha cada partido con Aguacateros CDU para incrementar su cuota goleadora, que en este momento es de cinco goles sobre su más cercano perseguidor, Robinson García, de Club Calor, que tiene seis tantos.

Implacable ha sido el paso de Mota este torneo, mismo que apunta a terminar como líder goleador del certamen.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments