Inicia la venta los boletos para el partido de Morelia contra Pumas

0
383

Redacción.- Hoy martes a las 10:00 horas arrancó la venta de boletos para el partido entre el Atlético Morelia y Pumas Tabasco en el duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Expansión MX que se llevará a cabo en el Estadio Morelos el próximo jueves 28 de octubre a las 21 horas.

Para este partido continúan los precios que ha manejado el equipo michoacano en los últimos encuentros del canario que van desde los 80 pesos en las zonas de general, en preferente el costo del boleto es de 135 pesos, para el área de plateas están en 200 pesos y el más caro es el de la zona VIP con un valor de 300 pesos.

Los boletos se pueden adquirir directamente en la taquilla del ‘Coloso del Quinceo’ este martes y miércoles en horario de las 10 horas a las 17 horas y el jueves a partir de las 12 horas sin embargo también se pueden adquirir las entradas en la aplicación de Boletomovil y en la tienda de Keuka ubicada en la Plaza Escala Morelia.

Cabe destacar que el aforo permitido que tiene el Estadio Morelos es de 60% de su capacidad y ya está permitido el acceso a niños y a adultos de la tercera edad.

Por: Mich Cárdenas (@michcardenaas)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments