Soberano Zamora F.C. en busca del liderato

0
697

Redacción.- Este sábado en punto de las 16:00 horas, Soberano Zamora F.C. recibe a Jaral del progreso en busca de quedarse con los puntos e intentar alcanzar a H2O Purépechas FC en el primer lugar de la tabla.

Los locales solo han perdido un partido de cinco que han jugado, registran dos victorias, dos empatas y una derrota. Vienen de ganar en condición de visitante a Delfines de Abasolo con un amplió marcador de 0-4.

Del otro lado, Jaral del Progreso, solo cuenta con una victoria en cuatro partidos, se encuentra como la peor defensiva del grupo 10 al tener 19 goles en contra y solo contar con cuatro a favor. El partido pasado lo perdieron por una enorme diferencia de 0-8 contra el invicto H2O Purépechas.

En un partido interesante, se espera que ambos equipos salgan en busca de la victoria e intentar escalar posiciones en la tabla general.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments