“No son invencibles”; Mario Díaz, DT Atlético Valladolid sobre Michoacán FC

0
220

Redacción.- En entrevista exclusiva para Ecos del Quinceo, el excanario Mario Díaz, Director Técnico del Atlético Valladolid habló sobre su equipo y su preparación para enfrentar al invicto Michoacán FC.

Refirió que su equipo puede salir vencedor: “No, favoritos no, pero tampoco víctima, vamos a salir con la idea con la que hemos trabajado estos días, de hacerles pelea, no son invencibles, no hay que tenerles miedo, hay que tenerles respeto.

“Lamentablemente empezamos bien, con un triunfo, un empate, ahorita llevamos dos derrotas consecutivas, un partido anormal el de Peribán donde perdimos 7-0 y después 2-1 con Chavinda, nos expulsaron a un jugador a los 15 minutos, tuvimos que remar contra corriente, tenemos que trabajar”, aseveró Mario.

Díaz dijo que espera un buen juego de ambas partes: “Un partido difícil, trae buenos jugadores, hemos trabajado toda la semana de contrarrestar los aciertos de ellos y sus debilidades aprovecharlas, defendernos bien y atacar con gente rápida, cerrarles los espacios, hemos hecho mucho énfasis defensivo”.

También comentó las debilidades que observa en su próximo rival: Su defensiva, son fuertes, pero también se equivocan, nosotros tenemos gente rápida por fuera, tenemos un 9 que es bueno para jugar, aprovechar los espacios”.

Mencionó que no cambiaron mucho las formas de entrenar con la pandemia: “Es mas o menos parecido, nada más actualizarse un poco, ver las nuevas formas de jugar, la intensidad, en tercera son muy intensos los chavos, con muchas ganas”.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments