ACDU vuelve al modo ‘Bayern’; le metió ocho a Club de Ciervos

0
130

Redacción.- En compromiso de la jornada 11 Aguacateros Club Deportivo Uruapan, goleo a su similar Club Ciervos, en el estadio Arreola casa del club mexiquense.

La goleada iniciaba al minuto 16, Bryan Mota remataría dentro del área y abría el marcador, así mismo aparecía al 35’ y ponía las cosas 2-0. La goleada y el buen fútbol continuaría y al 39 aperecio Juan Peña, para anotar el 3-0, marcador que no bastaría ya que al 41’ Salvador Flores anotaba el contundente 4-0, para así irse al descanso.

Arrancada la segunda parte, y 6 minutos bastaron para que Bryan colocara su tercer tanto de la tarde en una gran definición de tiro penal, al 66’ el cuadro local, descontaba en el marcador, que ya parecía imposible igualar, más aún cuando al 70, apareció de nueva cuenta Salvador Flores y anotaba el 6-1 que terminaba con toda esperanza de los anfitriones.

La goleada de escándalo seguiría, ya que Juan Peña, marcaría el 7-1 al 76’ lo que ya pintaba como una auténtica humillación en el terreno de juego. Los locales seguirían su juego, ya con más pena que gloria, y descontarían nuevamente al 82’ que ya no servía de nada. Finalmente, Salvador Flores pondría el escandaloso 8-2 con el que culminaría el partido.

Aguacateros suma 4 puntos en su visita, asegurando una fecha más el liderato de la tabla general.

Ahora preparará su próximo encuentro, precisamente ante su rival seguido en la tabla de posiciones durante gran parte de la campaña; los Alebrijes de Oaxaca, este próximo sábado 20 de noviembre, en el estadio de la unidad deportiva hermanos lopez Rayon, en punto de las 3:00 PM.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments