viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXMichoacán FC goleó al Atlético Valladolid y estira invicto

Michoacán FC goleó al Atlético Valladolid y estira invicto

Redacción.- Michoacán FC goleó al Atlético Valladolid, con marcador de 4 – 0, en partido celebrado este sábado en el estadio Furia Azul, de Pátzcuaro, correspondiente, a la Jornada 8 de la Temporada 2021 – 2022 de la Liga TDP MX, en actividad del Grupo 10. De esta manera, el ‘negrocobrizo’ se confirma como el único equipo invicto dentro del sector.

El director técnico de Michoacán FC, Israel Contreras, decidió meter ocho cambios en su alineación titular, en relación al partido anterior, situación que terminó por darle resultado.

Durante el primer tiempo el trámite del encuentro fue equilibrado, sin embargo, fue Michoacán FC, el equipo que más generó peligro, con al menos tres opciones de gol muy claras que no lograron definir. Jonathan Talavera tuvo un derechazo muy desviado, mientras que Jassiel Rendón desperdició un cabezazo franco frente a la portería.

El primer gol llegó al minuo 30 desde el manchón penalti, en una acción provocada por Jorge Pollito Rojas, quien se avivó entre un defensa y el portero rival para ganar el balón en el área y recibir falta del zaguero Erick Vargas, para que el árbitro señalara la pena máxima, misma que fue intercambiada por gol por Rafael Rayo Pahua, quien cobró por abajo, justo al centro de la portería.

Tras el gol, el Atlético Valladolid, tuvo una leve reacción, pero el portero Bruno Veraza de Michoacán FC, estuvo muy atento para evitar la caída de su marco.

Una vez iniciado el segundo tiempo, Israel Contreras metió tres cambios de golpe al mandar a la cancha a Rodolfo Ramírez Jr., Christian Morales  y Jorge Carlo Morales. 

Las modificaciones surtieron efecto, porque el seundo gol fue anotado por Jorge Carlo Morales al minuto 64, también desde los once pasos. En una jugada donde a él lo derribaron tras un gran recorte en el área. Su cobrotambién fue al centro de la portería para dejar sin posibilidad al portero Díaz de la visita.

A partirt del segundo gol, el resto del partido se inclinó a favor del negrocobrizo, que encontrño el tercer gol gracias a una anotación enpropia puerta de Erik Vargas, al minuto 67. El cuarto y definitivo gol fue el más bonito. Jorge Pollito Rojas metió un tremendo pase de taco para la llegada de Roberto Acuña, quien desde el vertice del área, colocó un disparo con rosca hacia adentro, ajustado al degundo poste, para enmarcar un golazo.

Michoacán FC tuvo la posibilidad de anotar el quinto gol, pero no hubo la contundencia necesaria.

Con este resultado, Michoacán FC estira su invicto a sesis partidos sin derrota y llega a 13 puntos, en espera de que concluya la Jornada 8 para conocer su posición en el Grupo 10.

El próximo fin de semana, Michoacán FC no tendrá actividad, pues en el calendario estaba marcado duelo contra Deportivo Yurécuaro, equipo que ya no está en la competencia, por lo que toca descanso obligado.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas