viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalPelotaris brillan en el Torneo de Frontenis de los Masters Games México...

Pelotaris brillan en el Torneo de Frontenis de los Masters Games México 2021

Redacción.- Con gran ambiente y un nivel destacado, además de entrega y el gusto de tener a la familia pelotari reunida, se desarrolló durante el fin de semana pasado, el Torneo de Frontenis Pelota Preolímpica en Morelia, como parte de los Masters Games México 2021.

Con sede en las canchas del Centro Deportivo Ejército de la Revolución y del Club Tres Marías, más de 100 participantes, en las categorías de Primera Fuerza, Segunda Fuerza y Femenil Abierto, le dieron vida a este evento.

Tras partidos disputados arduamente en lo deportivo, pero con mucha lealtad, se obtuvieron a los ganadores en cada categoría.

En la categoría de Primera Fuerza, el primer lugar correspondió a la pareja integrada por Julio César Cruz Lira y Jonathan Ariel Vázquez, quienes se impusieron en una final muy disputada a la dupla integrada por Ferardo Cruz Parente y Christian Figueroa Márquez, quien finalizó segundo. El tercer lugar fue obtenido por Manuel Alejandro Gómez y Josué Gómez.

En la categoría de Segunda Fuerza hubo grandes emociones. La pareja de Raúl Iván Zamora Alanís y Seth Herrera Barriga, logró coronarse, tras batir en la final a Enrique Cabrera, acompañado de Oscar Govea. El tercer lugar fue para fue para Alexander Raya y Bryan Raya.

Angie Durán y Yara Lizbeth Gutiérrez, se adjudicaron el triunfo en la gran final y por ende, el primer lugar, en la categoría Abierta Femenil, tras vencer a Claudia Vázquez García y Norma Casimiro. La dupla formada por María Concepción Vázquez y Roslyn Gutiérrez, se llevó el tercer lugar.

Al igual que en el resto de los eventos de las diferentes disciplinas que integran los masters Games México 2021, se cumplió el objetivo de fomentar los valores y la unión familiar alrededor del deporte.

La Asociación Michoacana de Frontenis estuvo encargada de la logística y organización, así como del optimo desarrollo del evento, el cual dejó satisfechos a sus participantes, que ya se preparan para futuras competencias al interior de la asociación.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas