Fuerza Regia y Astros jugarán una final con sabor a aguacate

0
307

Redacción.- Siete ex Aguacateros de Michoacán disputarán la Gran Final de la Liga Sisnova LNBP en su temporada 2021.  Seis de ellos estarán en su segunda final consecutiva.

Rodney Green sigue con su brillo en Monterrey.

Fuerza Regia enfrentará a Astros de Jalisco en la serie por el título de la LNBP, luego de que ambas escuadras este domingo cerraran su boleto en un quinto y definitivo juego ante Plateros de Fresnillo y Soles de Mexicali, respectivamente.

No se olvidan los triples del ‘Faca’ Piñero.

En el actual campeón, Fuerza Regia, la presencia de los ex Aguacateros es fundamental. El coach Nicolás Casaláguinda ha sabido guiar a esta plantilla de forma brillante hasta esta instancia, con Rodney Green, Facundo Piñero, Cristian ‘Titi’ Cortez y Tristan Spurlock en su plantilla. Los tres primeros como titulares en el juego definitivo de hoy.

Spurlock con el trofeo de campeón de Zona Este.

Del lado de Astros de Jalisco, Karim Rodríguez y Avry Holmes, son los hombres que estuvieron en Aguacateros, en ambos casos en un par de temporadas con los michoacanos. 

Holmes siempre titular con Astros.

Mientras los ex Aguacateros van por su primer título de la LNBP, la afición michoacana sigue en espera de una explicación de por qué no jugó su equipo, mientras permanece la duda de si algún día volverán. 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments