¿Qué paso con los Aguacateros?

0
670

Redacción.- La Liga Nacional de Básquetbol Profesional (LNBP) arrancó y con ello un amargo sabor al no ver a Aguacateros de Michoacán en la lista pero ¿Qué fue los jugadores que hicieron campeón de zona al equipo?

Jerome Meyinsse
Capitán y MVP de la zona, el pívot, al salir de Michoacán recaló en el Ironi Fes Ziona de la liga de Israel donde quedó campeón la última temporada para después llegar a los 89ers de Sendai donde actualmente se encuentra.

Rodney Green
Tras su salida del equipo viajó a Sao Paolo donde jugó la BCL de las Américas para posteriormente caer en Fuerza Regia donde hoy, está nominado a MVP de su zona y comparte colores con ‘Tití’ Cortés, Tristan Spurlock y ‘Faca’ Piñero.

Avry Holmes
Al salir de Aguacateros el guardia mexicoamericano se tomó un descansó de un par de meses sólo para regresar a la LNBP con Astros de Jalisco, donde constantemente es incluido en el Equipo Ideal de la semana.

Donald Sims
Después de la temporada 2020, Sims, viajó a su ciudad natal para estar con su familia ya que tenía un par de meses de ser padre al iniciar la temporada. Actualmente se encuentra jugando en Uruguay.

Nicolás Casalánguida
Head Coach del equipo campeón de zona oeste la temporada pasada, se unió a Fuerza Regia de cara a esta nueva temporada donde tiene números muy competitivos ya que comparte el liderato de grupo con Dorados al tener 10 victorias y ocho derrotas.

¿Será que en un futuro volvemos a ver estos nombres en la espalda de un uniforme verde?

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments