Guede y Malagón salieron vivos del infierno

0
253

Redacción.- El día de ayer el equipo comandado por Pablo Guede, el Necaxa, se metió en la casa de Toluca con Ángel Malagón de titular, partido que terminó en empate.

Si bien, hoy viven realidades muy distintas estos equipos el duelo fue parejo, mientras que los ‘Hidrorayos’ buscan colarse a repechaje que se ve a cuatro posiciones por su parte los ‘Diablos’ juegan para mantenerse en posición de liguilla directa, actualmente son el último calificado de ese rubro en la cuarta posición.

Un partido donde se entró fuerte y que dejó saldo de dos tarjetas rojas y dos amarillas para Toluca por tres amarillas del Necaxa. El reglamento te permite cinco cambios por juego y mientras los visitantes sí utilizaron todas las opciones, los locales únicamente dieron ingreso a tres jugadores de la banca.

El primer gol cayó por cortesía de Alejandro Zendejas para adelantar a los aguascalentenses pero poco les duró el gustó porque cuatro minutos después Óscar Venegas ponía el empate que sellaría el marcador final.

¿Crees que Malagón y Guede se “cuelen” al repechaje?

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments