jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeFutbol Mexicano¿Quién es Diego Reyes?; el portero michoacano que ganó la Revelations Cup...

¿Quién es Diego Reyes?; el portero michoacano que ganó la Revelations Cup junto a Marcelo Flores

Redacción.- Es zamorano. Jugó en Fuerzas Básicas de Monarcas, Mazatlán FC y ahora es el portero titular de la Sub 18 de Puebla. Es Diego Reyes, el portero michoacano que ganó la Revelations Cup en Celaya hace unos días, junto a la Selección Mexicana Sub 20.

Diego es uno más de los talentos juveniles que históricamente ha dado Zamora. Y actualmente es una promesa bajo los tres postes, una de las posiciones más complicadas dentro del futbol.

Sus buenas actuaciones en la categoría Sub 18 de Puebla, donde este torneo jugó nueve partidos y un total de 810 minutos, le han brindado la posibilidad de ser convocado para la Selección Mexicana Sub 20, dirigida por Luis Ernesto Pérez, equipo que ganó la Revelations Cup, disputada en Celaya en días pasados, donde jugadores como Marcelo Flores (Arsenal FC), fue su compañero.

El michoacano sigue los pasos de su paisano Malagón.

Diego incluso ha hecho pretemporada ya con el primer equipo, tanto de Mazatlán FC, como del Puebla, equipo al que llegó a petición expresa del club.

Reyes empezó a los 5 años en el Club Campestre en Zamora, ahí duró hasta los 10 años. Después estuvo un año con Sergio Ochoa en la Academia de Efraín Flores. A los 14 años se fue de planta a Morelia. Y a partir de ahí ingresó a Monarcas.

En selecciones, su primer llamado fue a la Sub 16, con Mario Arteaga. Después estuvo en la Sub 18, donde compitió en un torneo en Dinamarca y en España con la casaca nacional, previo a la pandemia.

Luego de haber sido campeón en la Revelations Cup, donde fue titular en un par de partidos, Reyes se tiene planteado el objetivo de llegar con esta selección al Mundial Sub 20.

(Con información de Passion Deportiva*).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas