jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaLa evaluación de los ‘Canarios’ tras derrotar a Raya2

La evaluación de los ‘Canarios’ tras derrotar a Raya2

Redacción.- Atlético Morelia obtuvo el triunfo al derrotado 1 a 0 contra Raya2 de Monterrey en el Estadio BBVA en la última jornada de la Liga Expansión donde ya aseguraron su pase directo a cuartos de final del torneo Grita México 2021 y por eso aquí analizamos el rendimiento de los jugadores rojiamarillos.

Santiago Ramírez (9). En este compromiso realmente no fue gran factor ya que no se hizo notar con muchas atajadas por las pocas llegadas de peligros de Raya2 y mantuvo el 0 en su portería.

Mario Trejo (7). En este partido estuvo atento a su marcación, bien ubicado, no cometió errores individuales como en el partido contra Coyotes de Tlaxcala,

‘Zully’ Ledesma (8). Cumpliendo como capitán, con atención en sus coberturas en términos generales, no se hizo notar en las jugadas aéreas del equipo.

Carlos Guzmán (8). De los mejor en la zona defensiva del Morelia, bien atentó en su marcación sin embargo no tuvo tanto desborde en este partido.

Ulises Zurita (8). Volvió a la titularidad. Tuvo buena participación por su banda y con una actitud distinta a lo visto en partidos anteriores.

Eduardo Del Ángel (7). Regresó a la titularidad. Bien en su labor de destrucción de juego que llega a pasar desaparecido pero cumplió.

Luis Pérez(8). Titular del equipo. Como de costumbre tuvo algunas oportunidades a la ofensiva y cumplió con su labor en la media cancha.

Gael Acosta (8). Tuvo un buen partido, se le vio distinto a lo que había venido haciendo. Tuvo varias jugadas peligrosas que no lograron concretarse.

Martín Barragán (9). Marcó el gol de la victoria del Atlético Morelia, después de varias jornadas donde no marcaba gol le dio el pase a cuartos de final al equipo michoacano.

Diego Abella (7). Un partido más donde no anotó gol. Tuvo pocas oportunidades sin embargo no logró ser contundente.

CAMBIOS

Jesús Ramírez (6). Entró al 58′. Quedó a deber en el partido ya que realmente no se notó una diferencia con su ingreso a la cancha

Kevin Magaña (7). Entro al 75’. Cumplió con su labor sin tener una participación destacada como en otros partidos donde también ha sido revulsivo.

Rodrigo Melgarejo (7). Entro al 88’. Pocos minutos de participación sin embargo estuvo atento en esos momentos decisivos donde Raya2 buscó empatar.

Por: Mich Cárdenas / (@michcaardenas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas