jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MX"Fue un juego muy completo": Enrique Morales, Técnico de H2O Purépechas

“Fue un juego muy completo”: Enrique Morales, Técnico de H2O Purépechas

Redacción.- El Director Técnico de H2O Purépechas FC, Enrique Morales, habló al término de la contundente victoria que tuvo su equipo al golear 7 por 0 al Atlético Valladolid en la Jornada 9 de la Liga TDP donde se dijo contento por este resultado y destacó la actitud de sus jugadores.

“Contento, nosotros ansiábamos este partido porque el partido anterior habíamos tenido una derrota y queríamos la revancha. Destaco la actitud que tuvimos después de venir de perder, no es fácil levantarse de una derrota muy dolorosa y el desempeño del equipo, hizo bastante juego, bastante movilidad, contundencia y fue un juego muy completo” declaró el estratega purépecha.

Pese a ir con el marcador a favor, el técnico dé H2O Purépechas jamás le pidió a sus jugadores que bajaran la intensidad del partido sino que les pidió seguir así para amarrar la victoria y fortalecerse anímicamente previo a su partido contra Michoacán FC.

“Si esa fue la indicación, nosotros vamos a ir por mas, tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo siempre hasta que termine el partido es donde podemos relajarnos. Teníamos que llegar al partido del próximo miércoles con la moral alta, la verdad me gustó el desempeño del equipo y creo que así lo tendremos que plantear”, dijo Morales.

Por último declaró sobre cuál es su objetivo en esta primera vuelta del torneo.

Queremos quedar en el primer lugar en la primera vuelta, nos quedan los rivales directos que están en la tabla pero vamos a tratar de competir y a sacar el resultado, vamos de visitas pero tenemos que tratar de ganar”, finalizó Enrique Morales.

Por: Mich Cárdenas (@michcardenaas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas