martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeDeporte Estatal“Regidores de Morelia serán importantes aliados para el IMCUFIDE”: Verónica Zamudio

“Regidores de Morelia serán importantes aliados para el IMCUFIDE”: Verónica Zamudio

Redacción.- • La directora general del Instituto, detalló las condiciones financieras y de infraestructura del organismo, así como su planeación a corto, mediano y largo plazo para su recuperación

• Durante la Primera Reunión Ordinaria de la Comisión de Salud, Desarrollo Social, Juventud y Deporte, externó las gestiones realizadas para masificar la actividad física de forma digna.

Los regidores del H. Ayuntamiento de Morelia, serán grandes aliados para el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, aseguró la titular de la paramunicipal, Verónica Zamudio Ibarra, tras celebrarse está mañana la Primera Reunión Ordinaria de la Comisión de Salud, Desarrollo Social, Juventud y Deporte.

En dicha sesión, Verónica Zamudio, detalló a fondo las condiciones financieras y de infraestructura que encontró en el IMCUFIDE, así como un ambicioso proyecto para, con el respaldo del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar y del Cabildo, devolver el brillo a Morelia con instalaciones dignas para la práctica del deporte.

En conjunto con los regidores Rodrigo Luengo Salivie, Claudia Lázaro Medina, Paulina Munguía Suárez y Miguel Ángel Villegas Soto, Zamudio Ibarra, fraguó una estrategia que permitirá no solo la autosuficiencia financiera del Instituto, sino que permitirá la recuperación de espacios que ante la falta de mantenimiento, se han deteriorado.

Aseguró que el principal objetivo es la reactivación de las 13 unidades deportivas y los 4 complejos acuáticos administrados por el IMCUFIDE, para lo cual además de la gestión ante las instancias municipales, también ha generado acercamiento con universidades y la iniciativa privada.

Desde su llegada al Instituto, Verónica Zamudio, ha realizado diversas faenas de mantenimiento y recuperación en espacios como Bicentenario, Josefa Ocampo de Mata, Eduardo Ruiz y Morelia 150, en conjunto con la sociedad, lo que ha permitido mejorar la operatividad de los mismos.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas