“Nos falta mejorar”: Iván Pérez, Auxiliar del Atlético Valladolid

0
38

Redacción.- Iván Pérez, auxiliar técnico del Atlético Valladolid, habló sobre la derrota que sufrió su equipo 7 a 0 contra H2O Purépechas FC este viernes en duelo correspondiente a la Jornada 9 del torneo, donde destacó que es parte del aprendizaje que tienen que tener sus jugadores.

“Si, es parte del proceso de estos chicos. Nos falta mejorar en muchísimos aspectos pero derrepente la inexperiencia vuelve a jugar un papel importante con nosotros” declaró Pérez.

Por segundo partido consecutivo Mario Díaz, Director Técnico del Atlético Valladolid, no pudo estar en la banca, lo cual su auxiliar considera que si repercute en el desempeño del equipo.

“Si pesa, es una pieza fundamental en el equipo y merma un poquito el que no esté el profe acá” puntualizó el auxiliar.

Por último Iván Pérez comentó cómo es que el equipo va a revertir el mal momento que viven actualmente en busca de tener un buen cierre de la primera vuelta del torneo.

“El trabajar al doble, la verdad es que los chicos están comprometidos, digo los errores siempre hay y siempre va a haber y trabajar sobre eso, que cometan los menos errores posibles. Cerrar con todo y darle vuelta a estos partidos y cerrar con la mejor disposición y haciendo el mejor esfuerzo” finalizó Pérez.

Por: Mich Cárdenas (@michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments