sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDU"Somos favoritos para quedar campeones"; Juan 'Nené' Peña, delantero de Aguacateros CDU

“Somos favoritos para quedar campeones”; Juan ‘Nené’ Peña, delantero de Aguacateros CDU

Redacción.- En entrevista exclusiva para Ecos del Quinceo, Juan Carlos Peña, delantero de Aguacateros Club Deportivo Uruapan, que marcó tres goles el partido pasado, dijo que son el equipo a vencer:

Somos los favoritos para quedar campeones, todos los equipos lo han demostrado, nos hacen partidos complicados, no le juegan de la misma manera a los otros rivales. Esto es una motivación y cada partido sacamos nuevas ideas”.

Peña comentó que fue un inicio de temporada complicado para él: “Ha sido diferente a los demás, me contagié de COVID-19, no pude participar las primeras cuatro jornadas, en mi regreso estuve jugando medio tiempo, en la fecha ocho empecé de titular”.

Mencionó que el equipo ha demostrado buen nivel: “Las ultimas jornadas bien en general, todo el plantel hemos trabajado de la mejor manera, sabemos el objetivo que es quedar en primer lugar, ser campeones, lo venimos haciendo bien día a día en los entrenamientos, como todo equipo con altibajos, pero lo pudimos sobrepasarlo”.

Refirió que buscaban la revancha ante su rival: “Sabíamos que era un partido complicado, que teníamos que ganar si o si, ya tenemos seis puntos de diferencia, prácticamente asegurando el primer lugar, teníamos una espinita clavada que la pudimos sacar, era la revancha”.

Comentó que el anotar le da fuerza: Es una motivación para mí, con estos tres goles que hice, jugué de una buena manera, en los partidos siguientes buscar mas goles y llegar de la mejor manera a liguilla”.

Por: Irvin Vargas / (@IrvinVargas99).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas