El campeón sigue vivo; así fue el martes de repechaje en Liga Expansión MX

0
208

Los dos campeones anteriores de Liga Expansión MX estarán en la contienda por el tercer campeonato que entregará este torneo. Tampico Madero y Tepatitlán FC, además de Venados, salieron vencedores en este martes de repechaje.

Hubo drama. Golazos. Sorpresas. Decepciones. Buen futbol a lapsos. Y tres equipos eliminados. Los cuartos de final de la Liga Expansión ya tienen a siete de sus ocho invitados, tras la tripla cartelera de este martes. El octavo pasajero saldrá mañana del cruce entre Leones Negros y Correcaminos.

Hoy la tanda empezó con el dramático triunfo de Tampico Madero sobre Mineros, con marcador de 2 – 1 en el estadio Tamaulipas. ‘La Jaiba Brava’ acudió a un milagro para avanzar. Cuando el marcador estaba empatado a un gol, sufrió un penalti en contra, a seis minutos del final, pero Joao Melo falló y le dio vida a Tampico, que en tiempo de compensación hizo el gol del triunfo a través de Joel Pérez.

El festejo en la intimidad del vestidor tamaulipeco.

En el segundo duelo, Tepatitlán FC, el peor sembrado entre los que avanzaron a repesca, impuso la chapa de campeón y en calidad de visitante, derrotó a Pumas Tabasco, con solitaria anotación del colombiano Juan Angulo.

Ya entrada casi la medianoche, Venados finiquitó su pasaje. Otra vez le hizo pasar a Cimarrones una decepción y lo derrotó en su casa, en el estadio Héroe de Nacozari, 1 – 2, con goles de Ángel López y Alfonso Luna.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments