lunes, marzo 18, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUTriple fiesta en el futbol michoacano

Triple fiesta en el futbol michoacano

Redacción.- Atlético Morelia, Reboceros de La Piedad y Aguacateros Club Deportivo Uruapan ya están instalados en la liguilla de sus respectivas competencias. Los tres equipos michoacanos con mayor jerarquía deportiva pelean por el título.

¿Se imaginan una triple corona michoacana?

La idea no es descabellada. Si bien Atlético Morelia y Reboceros de La Piedad no son los máximos favoritos en su respectiva contienda, bien pueden dar la sorpresa y salir campeones. Mientras que Aguacateros CDU es marcado favorito para salir campeón en la Serie B de la Liga Premier.

El Club Atlético Morelia jugará su tercera liguilla consecutiva, quizá la que menos reflectores encima tenga y en la que menos favorito se vea. Pero no es por falta de capacidad. Tiene un plantel calificado para dar la Vuelta Olímpica, siempre y cuando encuentren su mejor versión, cosa que no ha pasado hasta aquí en todo el torneo. Es ahora un buen momento para jugar a full.

Reboceros de La Piedad, en Serie A de Liga Premier FMF, ha hecho mucho más de lo que se había presupuestado para ellos antes de iniciar el torneo. Enrique Pérez ha dirigido igual o mejor que su antecesor, Jorge ‘Sobrino’ Guerrero, a una plantilla más joven que la anterior, donde un montón de chamacos michoacanos se foguean a futuro. Un temporadón, en el que se vale soñar con el campeonato.

Aguacateros Club Deportivo Uruapan ha arrasado en la Serie B. El equipo con más puntos. Líder general. Mejor ofensiva (por mucho) Mejor defensiva. Mejor goleador individual (Bryan Mota). amo y señor de la fase regular. Luce claro favorito para salir campeón y soñar con el Ascenso a Serie A, pero la liguilla se juega con personalidad y esa es la prueba que le falta encarar a los dirigidos por Pepe Muñoz.

A falta de un representante michoacano en la Primera División, los equipos que representan a la entidad en las categorías subsecuentes son protagonistas y están listas para iniciar pronto, una ‘triple fiesta michoacana’.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas