La actividad de las michoacanas en la Liga Femenil del Bajío

0
82

Redacción.- Finalizó la fase regular de la Liga Femenil del Bajío con la Jornada 9 del torneo, donde los tres equipos michoacanos que participan en la categoría de fuerzas básicas tuvieron actividad con resultados adversos.

Aguacateras Club Deportivo Uruapan empató en tiempo regular contra Juventinas FC con un resultado de 1 a 1 y el punto extra que se disputa en penales lo obtuvieron las rivales del equipo uruapense. Con este resultado el club de la ‘Perla del Cupatizio’ se ubica en el séptimo lugar de la tabla con siete unidades.

La Academia Santos Morelia se llevó la derrota, en calidad de local, con un marcador de 1 a 2 ante Talentos Refineras por lo que las Guerreras están en el cuarto lugar con un total de 15 puntos.

Por último, Búhos Cherán perdió en esta jornada por una goleada de 9 a 1 en su visita a a Grizzlys, que ubica el club michoacano en la octava posición de la tabla general con cuatro puntos.

Cabe destacar que aún no está definida la siguiente fase del torneo ya que faltan por disputarse algunos partidos pendientes donde los equipos del torneo buscarán su pase a la liguilla.

Por: Mich Cárdenas (@michcardenaas)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments