Carrera de automovilismo, un éxito en los Masters Games 2021

0
65

Redacción.- El fin de semana anterior se realizó la carrera de automovilismo en la primera edición de los Master Games 2021 que se celebran en Michoacán, en evento que tuvo como sede el Kartódromo de Morelia, donde participaron 88 competidores.

En la categoría A participaron los autos que tenían de 0 a 150 caballos de potencia donde el piloto Saúl Enrique Briones obtuvo el primer lugar, en el segundo puesto quedó Isaac González y la tercer posición fue para Ignacio Morelos.

La categoría B entraron los vehículos que tuvieran de 151 a 250 caballos de fuerza y quién ganó este grupo fue el piloto Daniel Córdova, seguido de Omar Zamora y en el tercer terminó Daniel Zavala.

En la categoría C tuvieron participación los autos de 250 caballos de potencia en adelante donde el piloto del Club Automovilístico Morelia, Eduardo de la Rosa, ganó el primer lugar, en la segunda posición quedó Carlos Ventura y en el tercer puesto finalizó Rubén Arturo Díaz.

Cabe destacar que el mejor tiempo de toda la carrera lo obtuvo Eduardo De La Rosa abordo de un Audi S3 con un tiempo de 1’:52.8” y su mejor vuelta fue de 55.4”.

La actividad de los Masters Games continuará durante dos semanas más, con diferentes disciplinas, bajo el marco de la unión familiar y la promoción de los valores.

Por: Mich Cárdenas (@michcardenaas)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments