Atlético Morelia pierde ventaja de dos goles en la ida frente a Tampico

0
257

Redacción.- El equipo michoacano empató a dos goles en territorio tampiqueño.

El aviso de apertura llegó también con gol incluido. En una serie de rebotes el esférico quedó al alcance de Gael Acosta quien con un zurdazo cruzado, inauguró el marcador en el estadio Tamaulipas.

Al minuto 37 llegó la primera aproximación del conjunto local, cuando Jesús Ramírez buscó apoyarse con fantasmas, terminando regalando un mano a mano entre Giovanni Hernández y Santiago Ramírez, con resultado a favor del mediocampista tamaulipeco quien regateó al guardameta para mandar su disparo por un costado de la meta.

Acto inmediato el Atlético Morelia respondió con una volea de Martín Barragán que pasaba zumbando el palo izquierdo de Marco Millán.

Para el segundo tiempo con los mismos 22 futbolistas, el equipo purépecha pegó por segunda ocasión. En un contragolpe, Carlos Guzmán metió un centro maravilloso para que Sergio Vergara cerrara la pinza con un complicado remate de cabeza y así festejar su segundo gol con la camiseta canaria.

Al 65′ Sergio Vergara perdió la cabeza y provocó una pena máxima a favor del cuadro local con una plancha en la humanidad de Diego Medina. Eduardo Pérez cumplió la ley del ex anotando desde los once pasos partiendo la portería en dos.

En el minuto 72 arribó el empate en táctica fija. En el cobro de una falta ocasionada por Mario Trejo, Óscar Manzanarez ganó en el vértice del área chica recentrando con destino de Luis Loroña quien sólo empujó con la testa para festejar la segunda anotación.

Poca precisión y muchas ganas fue el restante del partido para ambas escuadras.

Por: Humberto Torres / (@HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments