Las tres claves del empate Canario

0
323

Redacción.- El Atlético Morelia empató ante Tampico en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión. Acá te dejamos las tres claves que dieron forma a tal resultado.

  • Gol Tempranero.
    El partido fue dominado por el Atlético Morelia prácticamente en la totalidad del trámite del mismo. Mucho de esto gracias al gol tempranero de Gael Acosta al minuto 10 que permitió que el conjunto purépecha manejara los momentos del partido a placer hasta antes de la anotación de la Jaiba.
  • Penalti de Sergio Vergara.
    Cuando el partido era dominado por el ‘canario’, apareció el penal a favor de la Jaiba que terminó siendo efectivo por conducto de Eduardo Pérez. Sergio Vergara en labores defensivas terminó haciendo una falta innecesaria que propició el despertar tamaulipeco.
  • Error de Santiago Ramírez.
    El guardameta michoacano se había caracterizado por la seguridad impregnada en el marco michocano, sin embargo en el minuto 72, apareció su primer error garrafal del torneo al intentar cortar un recentro de Óscar Manzanarez que terminó en la cabeza de Luis Loroña para hacer el empate.

Por: (Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments