Los 5 puntos a mejorar del Atlético Morelia para la vuelta frente a Tampico

0
194

Redacción.- El cuadro michoacano parte con “ventaja” de cara a la vuelta de los cuartos de final de vuelta.

Concentración los 90 minutos.
Después de dominar el juego de ida en los primeros 70 minutos, dos desconcentraciones de parte de Sergio Vergara y Santiago Ramírez terminaron emparejando la serie que estaba prácticamente liquidada.

Contundencia.
El Atlético Morelia pudo mandar al congelador al cuadro tampiqueño con un 3-0 parcial que, sin duda, hubiera dado por terminada la serie tomando en cuenta que el ‘canario’ nunca ha perdido por cuatro goles en esta categoría.

Defensa en táctica fija.
Nuevamente, el balón parado en defensa fue determinante en contra del conjunto purépecha, dándole el empate a la Jaiba. Tampico es un equipo con gente poderosa que va muy bien por arriba como Óscar Manzanarez.

Ofensiva en táctica fija.
La productividad del Atlético Morelia ha bajado de forma dramática en este rubro. El semestre pasado de la mano de Victor Milke y el ‘Zully’ Ledesma, Morelia era un equipo sumamente peligroso. Para este torneo ni Mario Trejo ni el capitán rojiamarillo han sido excesivamente peligrosos en pelota parada.

Conservar ventajas.
El Atlético Morelia sufrió en el cierre de los encuentros. Fueron tres partidos en los que los dirigidos por Ricardo Valiño terminaron perdiendo puntos por anotaciones rivales en los últimos 15 minutos.

Por: Humberto Torres / (@HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments