“Uruapan es futbolero; me gustaría tener un estadio en mejores condiciones”: Nacho Campos; alcalde

0
307

Redacción.- El presidente municipal de Uruapan, Nacho Campos, acompañó a Aguacateros CDU en la obtención de su campeonato y declaró que buscará mejorar la infraestructura alrededor del club.

“Como aficionado, encantado, de diez. Un partido muy sufrido, pero luego luego se vio que el equipo tenía condiciones para lograr el objetivo. Como presidente municipal con mucha responsabilidad, buscando que haya los elementos necesarios para que se realizara esta final. Responderle a la afición, ahora buscar de qué manera se puede mejorar la infraestructura aquí en Uruapan”.

Campos señaló que hay que buscar apoyar a la generación actual de jóvenes de Aguacateros Club Deportivo Uruapan para que progresen en sus carreras.

“Uruapan es futbolero 100 por ciento. Yo no había tenido la oportunidad de haber disfrutado otra final, como la que disfruté en 1981 cuando ascendió el Atlético Morelia contra el Tapatío y creo que tenemos que una generación de jugadores con un buen nivel, que pueden llegar más lejos. Estamos muy contentos, muy satisfechos de apoyar este tipo de actividades”.

El alcalde uruapense va a buscar la gestión para que el equipo sea recibido por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla: “Solo espero que salgamos a nivel nacional por este gran triunfo. No de nosotros, sino de los muchachos, del cuerpo técnico, de la directiva. Nosotros simplemente somos facilitadores, pero ojalá que salga a nivel nacional porque es lo que requiere Uruapan, y no solamente nosotros, sino Michoacán. Por eso estoy haciendo un llamado para que el señor gobernador nos de oportunidad de recibir a este equipo campeón con la directiva, esperemos que sea en los próximos días de acuerdo a su agenda, porque esto es lo que pone en otro lugar a nuestro estado y a nuestro municipio”.

Dijo que buscará mejorar las condiciones del estadio. “Yo en el 81 que era un niño, sentía una gran emoción cuando venía a ver los partidos y volver a ver lleno, pues ahora me gustaría tener un estadio en mejores condiciones, que pueda asistir más gente y que se pueda disfrutar en familia sobre todo. Hoy vi cómo nuestra afición le aplaudió al equipo rival. Eso es muestra de que hay civismo, respeto y que una cosa es el futbol, la pasión, pero al final todo se queda en respeto, que por cierto, voy a felicitar al portero del equipo contrario porque esa fue mi posición y tuvo un gran partido”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments