Atlético Morelia golea a la Sub 20 de Pachuca en su primer amistoso

0
766

Redacción.- Atlético Morelia inició con sus partidos de preparación rumbo al Torneo Grita México 22′, con triunfo de 4 – 0 sobre la categoría Sub 20 de Pachuca, en duelo celebrado en el estadio Morelos este mediodía.

El venezolano Jesús Ramírez en dos ocasiones, además de Martín Barragán y Gael Acosta, hicieron los goles de la conquista rojiamarilla.

De acuerdo al reporte del partido que el propio club compartió a través de sus redes sociales, el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Valiño, aprovechó el segundo tiempo para meter rotación total y observar a todo su plantel en el partido.

Javier Ibarra luce el número 8. / (Fotos: @C_A_Morelia).

Algunos de los jugadores que ya se incorporaron al plantel para este torneo como Víctor Milke, Diego Pineda y Vicente Poggi, ya tuvieron participación en el encuentro.

Al Atlético Morelia le quedarán por lo menos dos partidos más de pretemporada. Uno frente a un equipo de Liga Expansión MX y otro frente a un equipo de Liga MX, ambos por confirmar.

Cabe recordar que el debut del ‘Canario’ en el próximo torneo, es el 9 de enero, en calidad de visitante, ante Coyotes de Tlaxcala FC.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments