Rumbo a primera; socios michoacanos ya son dueños del Club Atlético Morelia

0
2932

Redacción.- La directiva del Atlético Morelia informó esta mañana que ha concluido el proceso de aportaciones de socios michoacanos para la adquisición del 50% de las acciones del club que pertenecían al Sr. Víctor Arana de la Garza.

A través de un comunicado oficial dirigido a la afición y medios de comunicación, la directiva encabezada por el presidente José Luis Higuera, reitera que este equipo es y será un proyecto “de michoacanos para michoacanos”, con inversión local de los empresarios de este estado, con lo que se pretende el arraigo e identidad necesarios y garantizar la permanencia del equipo en Michoacán.

En el comunicado también se indica que antes del 30 de marzo del 2022, serán presentados de forma oficial los sociosEcos del Quinceo tiene conocimiento que serán en total 22 socios -, así como el plan de trabajo que será el rector institucional, mismo que tendrá como base dos principios fundamentales: transparencia y rendición de cuentas.

De acuerdo a lo informado, han sido 18 meses “de mucho trabajo para sentar las bases de una institución social y financieramente sólida y estable, generando un vínculo real y transparente con la afición, comunidad social y empresarial, así como con el gobierno municipal y estatal”, con el objetivo muy claro en común: regresar al Atlético Morelia a la primera división del futbol mexicano.

El comunicado oficial del Atlético Morelia respecto a la adquisición del 50% de las acciones del club que eran de Víctor Arana.
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments