viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“Dimos un buen partido”: Ricardo Valiño, técnico del Atlético Morelia

“Dimos un buen partido”: Ricardo Valiño, técnico del Atlético Morelia

Redacción.- El Atlético Morelia derrotó 4 por 0 a Coyotes de Tlaxcala en la Jornada 1 del torneo Grita México Clausura 2022 en el Estadio Tlahuicole y en conferencia de prensa Ricardo Valiño, técnico ‘canario’, destacó lo más importante de esta victoria rojiamarilla en cuestión de funcionamiento.

Contento por qué más allá de haber ganado me gusto mucho el funcionamiento colectivo del equipo, la interacción de las líneas, la posesión, la profundidad que tuvimos en determinados momentos, generamos situaciones, convertimos y creo que defensivamente jugamos un partido muy correcto también entonces terminamos cerrando un muy buen partido, muy conforme y contento por el rendimiento del equipo” declaró Valiño.

Sobre el debut de los jugadores que debutaron con la playera rojiamarilla en este encuentro Ricardo Valiño comentó que es por el buen momento que están teniendo desde la pretemporada.

Veníamos trabajando así en la pretemporada con un cambio de sistema, en relación a los nombres vemos jugadores que están en buen momento y en buen nivel y es momento de que tengan la oportunidad” dijo el técnico argentino.

Por último Ricardo Valiño habló de cómo se preparará el equipo para enfrentar a Mineros de Zacatecas el próximo miércoles.

Tenemos dos viajes largos, uno de regreso a Morelia, recuperamos y el martes volver a viajar a Zacatecas entonces vamos a hacer mucho énfasis en la recuperación para que el equipo pueda llegar lo más fresco posible al miércoles” finalizó Valiño.

Por: Mich Cárdenas / (@michcardenaas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas