Los dos canteranos que fueron registrados con el Atlético Morelia

0
859

Redacción.- Por primera vez en los cuatro torneos que ha disputado el Atlético Morelia en Liga de Expansión, hay jugadores extraídos de las Fuerzas Básicas, oficialmente registrados con el Canario. Se trata del portero José Alfredo González y del mediocampista Saidt Jaimes.

Jaimes llegó a la institución hace 10 meses. Venía de Toluca, jugó en la Sub 13 de Toluca, después estuvo en algunos equipos de Liga TDP MX y regresó a la Sub 17 de Toluca, donde no jugó ningún minuto.

Es entonces cuando llega al Atlético Morelia en busca de una oportunidad; fue acogido por la Sub 20, donde ha demostrado calidad cuando juega de volante mixto, o atrás del nueve. Es un jugador con características de desequilibrante.

En el caso del portero José Alfredo González; es un chico nacido en San Juan del Río, Querétaro, que estuvo en su momento en Fuerzas Básicas de Monarcas Morelia. A pesar de tener buenas condiciones, su físico no se desarrollaba y fue en Cocodrilos de Lázaro Cárdenas, donde estuvo dos temporadas, que logró alcanzar su actual 1.85 de estatura.

Una vez que regresó al Atlético Morelia, los formadores se han encargado de desarrollar con él un trabajo de musculatura y fue titular de H20 Purépechas en Liga TDP MX, durante la primera vuelta de la actual temporada.

Éstas son las credenciales de los canteranos del Atlético Morelia, que ya forman parte oficial del primer equipo, en espera de su debut y posterior consolidación.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments