jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUJugadores de Aguacateros CDU conscientes de lo complicado que les espera...

Jugadores de Aguacateros CDU conscientes de lo complicado que les espera el siguiente torneo

Redacción.- En entrevista exclusiva para Ecos del Quinceo, el portero Joel Muñoz, el defensa recién llegado Alan Rodríguez y el goleador Bryan Mota, jugadores de Aguacateros Club deportivo hablaron sobre el torneo pasado y el campeonato que obtuvieron respectivamente.

Joel mencionó que esperan un torneo más complicado al pasado: “Estamos contentos, fue una preparación muy corta pero muy intensa, estuvimos entrenando a doble sesión, sabemos que va a ser un torneo fuerte, varios equipos se reforzaron, ya quedó el campeonato atrás, es una nueva página, veo que mis compañeros y los refuerzos vienen bien”.

El arquero Muñoz también reconoce que el jugar en una categoría superior los hace subir su nivel de juego: “Creo que he evolucionado bastante, en Serie A fue una competencia muy grande, nos topamos a muy buenos equipos, me tocó ver a grandes porteros, me ha ayudado bastante esa participación, he dado un salto muy grande en varios aspectos”.

Alan, que llega a reforzar la defensa ya tuvo un paso por este equipo: Yo llegué hace dos años y medio, en el primer torneo en segunda, estuve seis meses, me fui a Cafessa en Jalisco, y empieza la pandemia y se acaba el torneo por ese motivo, después me voy a Colima, ahí cerré y regresé para acá”.

El defensor viene con objetivos claros: “Primero que nada estar semana con semana tomado en cuenta en los 11 iniciales, así consecutivamente, lograr un 100% de participación en el torneo y posteriormente pensar en un salto a la Liga de Expansión”.

Por su parte, Mota comentó que el ser disciplinado le trajo buenos frutos en el torneo: Al trabajo, a la preparación, todo es en base a eso, desde que inicio el torneo teníamos esa ambición, en lo personal también, lo vi como un reto, una segunda oportunidad y lo hicimos de muy buena manera”.

De igual manera sabe que los partidos serán más cerrados: “Todo el equipo está consciente de eso, tenemos que redoblar esfuerzos, no va a ser nada fácil, nos van a jugar a muerte, no nos la van a dejar sencilla, tenemos que mejorar mucho como equipo. En lo personal sé que puede haber tentaciones pero hay que ser inteligentes, ser maduro dentro de la cancha”.

Por: Irvin Vargas / (@IrvinVargas99).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas