Jugadores de Aguacateros CDU conscientes de lo complicado que les espera el siguiente torneo

0
218

Redacción.- En entrevista exclusiva para Ecos del Quinceo, el portero Joel Muñoz, el defensa recién llegado Alan Rodríguez y el goleador Bryan Mota, jugadores de Aguacateros Club deportivo hablaron sobre el torneo pasado y el campeonato que obtuvieron respectivamente.

Joel mencionó que esperan un torneo más complicado al pasado: “Estamos contentos, fue una preparación muy corta pero muy intensa, estuvimos entrenando a doble sesión, sabemos que va a ser un torneo fuerte, varios equipos se reforzaron, ya quedó el campeonato atrás, es una nueva página, veo que mis compañeros y los refuerzos vienen bien”.

El arquero Muñoz también reconoce que el jugar en una categoría superior los hace subir su nivel de juego: “Creo que he evolucionado bastante, en Serie A fue una competencia muy grande, nos topamos a muy buenos equipos, me tocó ver a grandes porteros, me ha ayudado bastante esa participación, he dado un salto muy grande en varios aspectos”.

Alan, que llega a reforzar la defensa ya tuvo un paso por este equipo: Yo llegué hace dos años y medio, en el primer torneo en segunda, estuve seis meses, me fui a Cafessa en Jalisco, y empieza la pandemia y se acaba el torneo por ese motivo, después me voy a Colima, ahí cerré y regresé para acá”.

El defensor viene con objetivos claros: “Primero que nada estar semana con semana tomado en cuenta en los 11 iniciales, así consecutivamente, lograr un 100% de participación en el torneo y posteriormente pensar en un salto a la Liga de Expansión”.

Por su parte, Mota comentó que el ser disciplinado le trajo buenos frutos en el torneo: Al trabajo, a la preparación, todo es en base a eso, desde que inicio el torneo teníamos esa ambición, en lo personal también, lo vi como un reto, una segunda oportunidad y lo hicimos de muy buena manera”.

De igual manera sabe que los partidos serán más cerrados: “Todo el equipo está consciente de eso, tenemos que redoblar esfuerzos, no va a ser nada fácil, nos van a jugar a muerte, no nos la van a dejar sencilla, tenemos que mejorar mucho como equipo. En lo personal sé que puede haber tentaciones pero hay que ser inteligentes, ser maduro dentro de la cancha”.

Por: Irvin Vargas / (@IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments