Trepidante triunfo de Aguacateros de Peribán sobre Michoacán FC en amistoso

0
362

Redacción.- Michoacán FC recibió en casa a Aguacateros de Peribán para un partido de pretemporada, previo a la segunda vuelta de la temporada 2021-2022 de la Liga TDP MX.

En el primer tiempo, el equipo visitante demostró las semanas de trabajo que llevan por su participación que tendrán en la Copa Conecta. Los primeros 15 minutos fueron muy cerrados y disputados sobre todo en la media cancha, la primera jugada de peligro apareció al minuto 12 en un desborde de Mauro Nambo quien tiró la diagnoal y Juan Pablo Meneses no pudo concretar de buena forma, acto seguido el mismo Nambo contactó con la cabeza y el arquero aguacatero sacó la pelota del ángulo para evitar la caída de Peribán.

Sin embargo, fue todo el buen futbol mostrado por Michoacán FC en los primeros 45 minutos, ya que Peribán asaltó la media cancha, asfixío y mordió en todos los sectores de la cancha a los michoacanos, quienes recibieron tres anotaciones de manera contundente mostrando la superioridad y el porqué Peribán es el super líder del grupo 10.

Se puso bueno el amistoso en el Furia Azul de Pátzcuaro. / (Fotos: Cortesía Michoacán FC).

Para la segunda mitad Michoacán FC echó mano de jugadores conocidos en la primera vuelta como Alejandro Garibay, Rafael Pahua, Luis Romero, Javier Serrato y Marco Martínez, para lograr un mejor parado y organización en la cancha que le compitieron de mejor forma a Peribán, no obstante el cuadro aguacatero en una pelota parada puso el 4 por 0 que indicaba que Michoacán FC recibiría su primera goleada histórica.

Fue entonces cuando los jugadores anteriormente mencionados sacaron el pecho y el orgullo y mostrando un gran futbol se acercaron en el marcador por conducto de Juan David, 5 minutos aparecería el 4 por 2 por conducto de Manuel Guzmán y en una genialidad a 10 minutos del final Rafael Pahua nos obsequió un golazo de tiro libre para el 4 por 3.

Michoacán FC inclinó la cancha pero no fue capaz de empatar el partido a 4 goles.

Ambos equipos se encuentran entre los cuatro que avanzan a liguilla en el Grupo 10. Aguacateros de Peribán es primero y el ‘negrocobrizo’ es cuarto.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments