“Queremos volver a ser campeones”: Eduardo Quiroz

0
166

Redacción.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan inició contundente su camino para defender el título, en el Torneo Clausura 2022 de la Liga Premier (Serie B) tras golear 7 – 0 a Guerreros Xico. Su capitán, Eduardo Quiroz enfatiza que el objetivo es repetir el título para ascender a Serie A, sin necesidad de jugar una final de ‘Campeón de Campeones’.

“Todos, la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores estamos en el mismo camino, que queremos volver a ser campeones, porque no queremos disputar el campeón de campeones”, dijo sin titubear Quiroz en charla con Ecos del Quinceo.

Eduardo descartó que la ‘campeonitis’ les pueda afectar. “Lo platicábamos recién terminado el torneo pasado, lo comentamos junto con el cuerpo técnico y los demás jugadores, que queríamos evitar a toda costa esos detalles que suelen suceder cuando se presentan este tipo de cosas (como la campeonitis), y la verdad no creo que nos vaya a afectar en ningún momento”.

Agregó que no será fácil lograr el objetivo, pues todos los equipos tienen como rival a vencer a Aguacateros CDU. “Creemos que va a ser un torneo diferente. Todos los equipos se van a comportar de una manera distinta por saber que somos el actual campeón, pero nosotros sabíamos que estábamos en casa, que necesitábamos sacar el resultado, buscar mostrar un buen futbol, porque somos los campeones y las cosas resultaron como lo esperábamos”.

Sobre su actuación individual, con gol incluido en la Jornada 1, señaló: “Siempre es bueno empezar con el pie derecho. El equipo se vio contundente de una buena manera. Personalmente me agrada mucho empezar haciendo gol, contribuir al equipo y esperar a que los resultados sigan siendo los mismos y empezar con las victorias”.

También dijo que los rivales más complicados este torneo serán: “No me gustaría menospreciar a ningún equipo. todos son muy competitivos en su estilo, en su cancha. Es muy diferente jugar de visita que de local, cada quien tiene sus pros y sus contras, pero yo considero que los equipos a vencer son Alebrijes de Oaxaca y otra vez Club Calor”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments