lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDU"Queremos volver a ser campeones": Eduardo Quiroz

“Queremos volver a ser campeones”: Eduardo Quiroz

Redacción.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan inició contundente su camino para defender el título, en el Torneo Clausura 2022 de la Liga Premier (Serie B) tras golear 7 – 0 a Guerreros Xico. Su capitán, Eduardo Quiroz enfatiza que el objetivo es repetir el título para ascender a Serie A, sin necesidad de jugar una final de ‘Campeón de Campeones’.

“Todos, la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores estamos en el mismo camino, que queremos volver a ser campeones, porque no queremos disputar el campeón de campeones”, dijo sin titubear Quiroz en charla con Ecos del Quinceo.

Eduardo descartó que la ‘campeonitis’ les pueda afectar. “Lo platicábamos recién terminado el torneo pasado, lo comentamos junto con el cuerpo técnico y los demás jugadores, que queríamos evitar a toda costa esos detalles que suelen suceder cuando se presentan este tipo de cosas (como la campeonitis), y la verdad no creo que nos vaya a afectar en ningún momento”.

Agregó que no será fácil lograr el objetivo, pues todos los equipos tienen como rival a vencer a Aguacateros CDU. “Creemos que va a ser un torneo diferente. Todos los equipos se van a comportar de una manera distinta por saber que somos el actual campeón, pero nosotros sabíamos que estábamos en casa, que necesitábamos sacar el resultado, buscar mostrar un buen futbol, porque somos los campeones y las cosas resultaron como lo esperábamos”.

Sobre su actuación individual, con gol incluido en la Jornada 1, señaló: “Siempre es bueno empezar con el pie derecho. El equipo se vio contundente de una buena manera. Personalmente me agrada mucho empezar haciendo gol, contribuir al equipo y esperar a que los resultados sigan siendo los mismos y empezar con las victorias”.

También dijo que los rivales más complicados este torneo serán: “No me gustaría menospreciar a ningún equipo. todos son muy competitivos en su estilo, en su cancha. Es muy diferente jugar de visita que de local, cada quien tiene sus pros y sus contras, pero yo considero que los equipos a vencer son Alebrijes de Oaxaca y otra vez Club Calor”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas