Los michoacanos vuelven a la acción en Liga TDP

0
161

Redacción.- Este fin de semana vuelven a las acciones los equipos michoacanos para la segunda vuelta de la Liga TDP MX en busca de tener una buena posición en la tabla para tener un boleto para la liguilla.

El sábado 5 de febrero Cantereros FC (antes Club Atlético Valladolid) recibe a Degollado Futbol Club en punto de las 12:00 horas del medio día. Los visitantes marchan en el séptimo lugar con nueve puntos del grupo 10, mientras que los locales son novenos con siete puntos.

Después Michoacán FC recibe a Delfines de Abasolo en punto de las 16:00 horas del mismo sábado. El ‘negrocobrizo’ ganó su último partido a Chavinda por un marcador de 0-4 y son cuartos del grupo, por su parte, Abasolo marcha sexto y su último encuentro lo perdieron con Furia Azul.

El domingo 6 de febrero, Aguacateros de Peribán FC recibe a Soberano Zamora a las 12:00 horas del medio día. Los de Peribán son los líderes del grupo en puntos y en goles a favor, mientras que los de Zamora son quintos en la tabla general, ambos equipos solo cuentan con una derrota en tiempo regular, pero Peribán tiene más victorias y por eso más puntos.

En el inicio de la siguiente semana en la Liga Premier FMF, Reboceros de La Piedad recibe a Lobos ULMX para disputar la jornada 4 en punto de las 16:00 horas del lunes 7 de febrero. Los locales vienen de empatar sin goles y los visitantes llegan con una derrota por marcador de 1-4 ante Inter Playa del Carmen.

Por: Irvin Vargas / (@IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments