viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánAguacateros de Peribán y su plan para buscar una histórica final en...

Aguacateros de Peribán y su plan para buscar una histórica final en Saltillo

Redacción.- Aguacateros de Peribán ya conoce su rival, fecha y hora para disputar la semifinal de la Copa Conecta. Se trata de Saltillo Soccer, ni mas, ni menos, que el primer lugar de toda la Zona B de la Liga TDP.

El partido se disputará el próximo martes 22 de enero en el estadio Francisco I. Madero, de Saltillo, en punto de las 3:30 de la tarde. Cabe destacar que el duelo se desarrollará en pasto sintético.

Son cuatro equipos de la categoría de Liga TDP MX los que sobreviven en la Copa Conecta en su primera edición, una que le ha dado un grato sabor de boca y experiencia a las escuadras que han llegado a este punto, como es el caso del único equipo michoacano que la jugó, Aguacateros de Peribán.

En este caso chocarán dos titanes de la TDP. Saltillo Soccer, ubicado en el Grupo 15, no conoce la derrota en lo que va de la temporada en TDP y Aguacateros de Peribán, líder del Grupo 10 y tercero de la Zona B.

En lo que respecta a su participación en Copa Conecta, Saltillo Soccer eliminó en primera instancia a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) 5 – 4; en la Etapa 2 eliminaron a Gavilanes de Matamoros en penaltis; mientras que en la Etapa 3 dejaron en el camino Cimarrones de Sonora (2 – 1).

Peribán llevará al menos un camión de porra a Saltillo.

En lo que respecta a Aguacateros de Peribán, se han colocado en esta instancia tras eliminar a Gorilas de Juanacatlán en penaltis en la primera Etapa; a Titanes de Querétaro (0 – 4) en la Etapa 2 y a Tecos UAG, en penaltis también, en la Etapa 3.

Los michoacanos tendrán que encarar el partido con la ausencia de ‘El Zapa’, Sebastián Zamora, expulsado en la ronda anterior vs. Tecos.

En cuanto a la planificación, los dirigidos por Olimpo Campos viajarán a Saltillo desde el viernes por la noche, una vez que haya terminado su partido contra Huetamo FC, válido por la jornada 14 de la Liga TDP MX, que se juega a las 4 de la tarde de dicho día en el estadio municipal de Peribán.

“El objetivo de viajar con anticipación, es que los muchachos se recuperen y lleguen a tope al partido”, señaló el auxiliar técnico Juan Pablo Cortés.

Así el panorama para Aguacateros de Peribán, que después de haber logrado la hazaña de eliminar a Tecos UAG, un equipo dos categorías superior a ellos, sueñan con repetir la gran actuación y dejar afuera al líder de la Zona B de la TDP en su cancha sintética y así llegar a una histórica final.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas