Morelia está en el Top 5 de partidos más vistos en Expansión el torneo anterior

0
1159

Redacción.- La LIGA BBVA Expansión MX continúa creciendo y prueba de ello fue lo conseguido en el reciente Torneo Grita México A21, que fue el certamen más visto de los tres jugados previamente, con 7.22 millones de televidentes.

Atlético Morelia y su duelo contra Dorados de Sinaloa del torneo anterior, estuvieron en el Top 5 de los partidos más vistos de dicho certamen, ya que lo siguieron más de 127 mil personas por televisión. Fue el tercer partido de fase regular más visto.

De acuerdo a un análisis de la encuestadora Nielsen, en comparativa con el Guard1anes 2021, el crecimiento en audiencia fue del 42% para el Grita México A21 y no solo eso, también se aumentó el tiempo de permanencia en un 6.78% por partido. Cabe destacar que el juego más visto fue la Final de Ida, entre TM Futbol y el Atlante, con un total de 285 mil 36 personas, dicho encuentro fue transmitido por TUDN, Fox Sports, ESPN y Claro Sports.

De hecho, el torneo Grita México A21 en comparativa con el Apertura 2019, el último torneo completo del formato Ascenso MX, el alcance neto de televidentes aumentó en un 92% y la permanencia en un 115%. Recordar que este reciente certamen tuvo un total de 149 partidos repartidos en transmisiones por seis diferentes televisoras: TUDN, Fox Sports, TVC Deportes, Multimedio, ESPN y Claro Sports, punto medular para que la LIGA Expansión MX consiguiera el mayor nivel de rating en su historia.

LOS CINCO PARTIDOS CON MÁS RATING 

INSTANCIAPARTIDOALCANCE 
Final IdaTM Futbol vs Atlante285 Mil 36 televidentes 
Cuartos de Final VueltaDorados vs Tepatitlán FC 186 mil 18
Jornada 1Cimarrones vs Tapatío156 mil 4
Jornada 2Alebrijes vs Cimarrones 148 mil 43
Jornada 2Dorados vs Atlético Morelia127 mil 9
Los 5 partidos más vistos del torneo anterior.



(Con información de Liga Expansión MX).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments