Aguacateros de Peribán goleó a Huetamo y viajó a Saltillo

0
682

Redacción.- Aguacateros de Peribán mostró su poderío en el Grupo 10 de Liga TDP MX, al golear en su casa, 6 – 1 a Huetamo FC, en duelo correspondiente a la jornada 14 en el calendario.

El partido arrancó de forma sorpresiva, porque fueron los de Huetamo los que se adelantaron en el marcador, tras aprovechar un error en la defensa de Peribán.

Los de Olimpo Campos arrancaron el encuentro con exceso de confianza y pagaron las consecuencias con el gol en contra.

Tras verse abajo en el marcador, reaccionaron hasta equilibrar el encuentro y empatar el partido, a través de un remate de Alan Cota, quien aprovechó un balón a profundidad para igualar el marcador, esto al minuto 38.

Dos minutos después, Eduardo ‘Gallo’ Ayala, quien recién había ingresado al campo, hizo el de la voltereta. Con esa ventaja se fue Aguacateros al descanso.

Al inicio del segundo tiempo, justo al minuto 50, Michelle Martínez, puso el 3 – 1 de los locales, con un remate de cabeza a segundo poste.

A partir de ese momento, ya Huetamo FC no se levantó y llegaron tres goles más de Peribán. Johan López hizo el 4 – 1, al 69′ tras aprovechar un rebote. El mismo López hizo un doblete, al 76′, tras cruzar un disparo para colocar el 5 – 1. La anotación definitiva fue un golazo de Álvaro Vidales, quien puso la pelota por encima de la barrera en un tiro libre para dejar la media docena de goles en la canasta de Huetamo FC.

Con este resultado, Aguacateros de Peribán llega a 31 puntos y se mantiene en lo más alto del Grupo 10 de la Liga TDP. Esta misma noche comenzaron su travesía rumbo a Saltillo, donde el próximo martes jugarán la semifinal de la Copa Conecta, en contra de Saltillo Soccer FC.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments